Cristiano que no esta ganando almas NO es cristiano

Mensaje impartido el dia 5 de Noviembre del 2016 en la comunidad de "La Ceiba" en Chicontepec Veracruz, México. Una región donde aún existen hablantes de dialecto Náhuatl y un pueblo con una fe enorme hacia Dios. Mensaje explicito que causará incomodidades en algunos supuestos creyentes, pero es un mensaje urgente y necesario para la iglesia de esta generación.


Dijo Jesús en su palabra que todo árbol que no da fruto es cortado y arrojado en el fuego, pues así bien, todo cristiano que no esta ganando almas, que no cumple la gran y única comisión de parte de él igual es desechado, simplemente si el que se dice creyente no gana almas no es cristiano. Jesús nos mandó en su palabra a ser un árbol que de fruto en abundancia y no solo una maceta decorativa. Lamentablemente la iglesia se a centrado en la farándula y el entretenimiento cristiano, a enclaustrarse dentro de cuatro paredes y calentar la banca, en no salir de la comodidad y a olvidado llevar el mensaje a los perdidos, olvidó que las misiones son la prioridad en el corazón de Dios y que no debemos de ir a donde nadie quiere ir a alcanzar a aquellos supuestos inalcanzables.



Descargue este mensaje y compártelo, difundelo con todos los creyentes que conozca, yo se que muchos se van a enojar pero amor no tiene el que no le dice la verdad. Volvamos a ser esa iglesia evangelizadora. Espero este mensaje le sea de bendición y edificación a su vida. Toda la gloria a Dios.

Para descargar de clic Aqui:

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada