Imponiendo Mandamientos No sugerencias

"Esto Manda y Enseña"
-1 de Timoteo 5:7

Breve reflexión y consejo de algo que nos debe de quedar muy claro como Cristianos que profesamos ser; a lo largo de la Biblia nos encontramos Mandamientos, No sugerencias. No es que si alguna parte de la Biblia, Mandato o Estatuto dado por Dios no cuadra con mis gustos, estilo de Vida, tendencias, ondas y filosofías lo puedo omitir y desecharlo y nada pasara. No es así, los Mandamientos dados por Dios escritos en la Biblia e impartidos debidamente por sus Siervos, no son opciones, no son negociables ni cuestionables, son Ordenes para nuestro bienestar de Vida y sobre todo para nuestra Salvación.


Esta reflexión es también un llamado a todo aquel Siervo de Dios que Predica la Palabra de Sana Doctrina, a perder el "miedo" de hablar y exhortar al Pueblo a tiempo y a fuera de tiempo, sin tapujos, limitantes o eufemismos. Cuando tenemos la condición moral, vivimos en Santidad, osea que vivimos lo Predicamos, entonces podemos imponer al Pueblo Biblicamente los mandamientos de Dios a fin de que No perezca en su Pecado por falta de Conocimiento. Es por Amor que debemos enseñar al Pueblo a someterse a Dios por obediencia aun incluso en contra de sus deseos de la Carne.
Para Descargar de clic Aqui:

Acuerdos de Oración

"Ademas les digo: que si dos de ustedes se pusieren de acuerdo sobre cualquier cosa que pidan aquí en la Tierra, les sera hecho por mi Padre que esta en los Cielos" -Mateo 18:19

Breve reflexión sobre un tema muy muy sencillo que a pasado desapercibido por muchos Cristianos a lo largo de los Años. Muchas veces las personas nos piden apoyo en oración, y al nosotros preguntar los motivos por los cuales orar se nos contesta con esta típica y tradicional frase "Dios conoce mi petición  pero ayúdeme a orar", y no podemos estar de acuerdo en algo que desconocemos totalmente, ya que no sabemos si tal petición esta adoc a la voluntad de Dios o dentro de la tangente Bíblica y podríamos estar siendo participes de una una Petición que a veces es Incorrecta o alteraría muchos ordenes.


Si bien Dios es sabio para saber que peticiones según su voluntad contestar, nosotros no podemos estar de acuerdo, orando e incluso ayunando por peticiones que desconocemos, ya que asi muchos han sido participes apoyando deseos equivocados y planes maliciosos o torcidos de muchas Personas. Comparta este mensaje y espero se le pueda orientar Biblicamente. Le recomendamos escuchar tambien una predicación completa impartida en Vivo titulada "La Verdadera Oración", para oírla y descargarla de clic AQUI.
Para Descargar de clic Aqui: