Ministerio Es la Hora de la Verdad en #Chilpancingo, Guerrero, México


Los dias 14 y 15 de Febrero del año 2015 estuve presente en la zona de conflicto del estado de Guerrero, para ser exactos en el municipio de Chilpancingo, México. Tuve la oportunidad de estar y hablar con los manifestantes que tienen tomado el palacio de gobierno local y el zócalo. El motivo de su protesta es la exigencia unánime de la presentación con vida de los 43 normalistas de la normal de Ayotzinapa desaparecidos por el estado. Fue una gran oportunidad para expresar mi solidaridad con ellos y su causa, tampoco desaproveche la ocasión de dar palabras de aliento de parte de Dios y de hacer una oración por ellos.


Proximamente estaré publicando los videos y entrevistas que he realizado. Luchar por los derechos humanos y garantias individuales de nuestros hermanos tambien es el evangelio. A todos los que ven esto, miren lo que ocurre en México, no hagan caso a los medios de comunicación nacionales, estas personas son ciudadanos y familias que luchan contra un sistema de gobierno opresor encabezado por el PRI y su edecan politico el seudopresidente EPN. Apoyemos estas causas y oremos por esta ciudad que a sido convertida en zona de guerra. Mi deber moral y espiritual como ciudadano y siervo de Dios es dar a conocer a la verdad. La gente esta luchando y lo hará hasta el final. Que la paz sea con los manifestantes y sus familias. #PrayForMéxico #PrayForChilpancingo #PrayForAyotzinapa

La Fe que salvará al Mundo

"Y vio Jehova que la maldad de los humanos era mucha en la
tierra, y que todo designio de los pensamientos del corazón
de ellos era de continuo solamente el mal" -Génesis 6:5

Mensaje impartido en iglesia "Principe de Paz" de la ciudad de Chilpancingo, Guerrero, México, el dia domingo 15 de Febrero del 2015. Un mensaje ampliamente recomendado para todos los públicos. Una llamada a la iglesia contemporánea a retomar su papel en estos tiempos peligrosos profeticos finales que iran de mal en peor, y que como creyentes fuimos llamados a ser luz en medio de tinieblas sin importar las consecuencias.


La esperanza para este pais y para el la humanidad en general, no esta en ninguna ideologia politica, lider religioso o culto, la esperanza no esta en las armas ni en filosofias, tendencias o modas; si bien las cosas irán de mal en peor, Dios nos promete en las sagradas escrituras que el estaria con nosotros todos los dias hasta el fin del mundo. El panorama mundial no mejorara pero contamos con la esperanza bienaventurada de que Jesucristo viene pronto y tendremos paz en medio la tormenta.