Tres de las Cosas que satanás usa para Destruir una Iglesia

"Por lo cual desechando la Mentira, hablad Verdad cada uno con su Prójimo; porque somos Miembros los Unos de los Otros. Airaos, pero No pequéis, No se ponga el Sol sobre Vuestro Enojo; ni deis Lugar al Diablo"   -Efesios 4:25-27

Cuando una Iglesia o Persona toma la determinación de Santificarse para el Señor, guardarse en Sana Doctrina, Buscar el Reino de Dios y su Justicia, Ayunar, Orar, Unificarse, Comenzar a Ganar Almas, despojarse de Todo Mal y Predicar a Tiempo y a Fuera de Tiempo; entonces, usted debe de saber que le ha declarado la Guerra al Maligno y que Satanás el Diablo hará todo lo posible por destruir, dividir o estancar a esa Congregación o Persona. 


El enemigo de nuestras Almas, solo viene a Matar, Hurtar y Destruir, es experto en eso, y hay Muchas formas que el usa para destruir, pero en esta ocasión hablamos de Tres, que son una de las Primeras que el pone en practica, y son: Chismes/Murmuraciones, Celos/Envidias y principalmente la Mirada en el Hombre.

Esta Predicación es un Mensaje Preventivo, que hacer y que no hacer cuando tales situaciones se presenten en su Congregación a la Luz de la Biblia. Debemos ser uno solo en Jesucristo, cerrar filas ante posibles Amenazas del enemigo, debemos resistir al Maligno, y biblicamente veremos, como el huirá de Nuestras Vidas, de Nuestra Familia y de Nuestras Iglesias. Comparta este Mensaje con sus Amigos, Familiares o su Congregación.
Para Descargar de clic Aqui: