Un Dios Ecologista

El Juicio y la Ira de Dios, no solo vienen para los mentiroso, los hechiceros, los abominables, los homosexuales, los idolatras, los violadores, los ladrones, los parricidas, los estafadores, los cobardes e incredulos, los injustos, los fornicarios, los asesinos; sino Tambien: Para los que Destruyen la Tierra.

Y las naciones se enfurecieron, y vino tu ira y llegó el tiempo de juzgar a los muertos y de dar la recompensa a tus siervos los profetas, a los santos y a los que temen tu nombre, a los pequeños y a los grandes, y de DESTRUIR A LOS QUE DESTRUYEN LA TIERRA. -Apocalipsis 11.18
video
El que NO Ama NO a Conocido a Dios, porque Dios es Amor.
Ama, Cuida y Preserva la Creacion de Dios.
Tambien es un Regalo y Bendicion de Parte de El.

Ministerio Evangelico Es la Hora de la Verdad, Apoya Abierta y Fervientemente a Grupos Ecologistas y ProAmbiente. Creyendo y Apoyando sus Ideas de Cuidado, Preservacion y Activismo en Favor de Nuestro Planeta.

Porque Preservar el Ambiente, tambien Fue y Es uno de los Pensamientos de Dios. Porque Dios es Nuestro Señor; Tambien Apoyamos Esto.

El Fin de los Tiempos - Conquistemos la Tierra

¿Hasta cuando seréis negligentes para venir á Poseer la Tierra que os ha dado Jehová el Dios de vuestros Padres?-Josué 18:3


¿Cómo, pues invocarán á aquel en el cual no han creído? 
¿y cómo creerán á aquel de quien no han oído?
¿y cómo oirán sin haber quien les Predique? -Romanos 10:14

Este Video NO es de mi Autoria pertenece a un DVD obsequiado por un Integrante de la Casa de Rescate CRISTO VIVE (antes Clamor en el Barrio).

Desconosco al Autor del Video, seguire Investigando y en cuanto lo tenga pondre los Creditos Correspondientes.-NOTA: Si es usted el Autor de este Video Favor de Notificarmelo lo antes Posible para adjuntar su Nombre en los Creditos. =)