La Cosecha esta Lista y la Iglesia No

Mensaje Delicado, Crucial, Controversial e Impactante Predicado por Ministro Eliezer Lara Montoya en Es la Hora de la Verdad Radio Evangélica por Internet. Se Recomienda ser Escuchado por Personas con Madurez Espiritual en el Evangelio.

Ganar Almas es Fácil, porque estamos en el Tiempo de la Cosecha, los Campos ya están Listos; la pregunta que me entristece es: donde Vamos a Meter a Todas esas Almas que Ganemos? a que Iglesia? La Mayoría de las Iglesias NO están Preparadas para ser un Hospital de Almas, mucho Menos una Casa de Dios donde se Manifieste su Poder, reciban Sana Doctrina y Aprendan a Vivir una Vida Cristiana en Santidad Genuina, Radical y Verdadera.


La Mayoría de las Iglesias esta Sumida en una Era Obscura y Peligrosa. Peleas y Rencillas entre Ellos, Falsas Doctrinas, PseudoEvangelio, Margenes de Tolerancia al Pecado Espantosos, Falsos Maestros y Lideres Involucrados en Asuntos Delicados de Este Mundo. ¿Hasta que Que Punto Puede llegar un Pastor o Líder en su Afán por Conseguir Recursos para el Ministerio? En este Mensaje / Denuncia se Habla sobre Lideres de Iglesias involucrados con el Crimen Organizado Aquí en México, en su afán de conseguir Recursos, comenzaron a Tomar Dinero y "ayudas" de Gobiernos Corruptos y Organizaciones Delictivas, a lo cual a estos Días les es imposible desligarse de Tales Movimientos.  Se Habla También de Pastores que Incurren en Pederastia o Abuso de Menores, pero sobre Todo de algo que en estos Días Nadie esta Hablando: Pastores y Lideres Ateos de Closet y que Ademas Practican Ciencias Ocultas hasta el Borde del Satanismo.

No Hablamos Fantasías ni Fabulas, hablamos de Cosas Verídicas que están sucediendo Actualmente, que por desgracia la Mayoría del Pueblo de Dios lo pasa Desapercibido debido a estar adormecido o distraído en Ondas y Modas Vanas y Mundanas usadas por Grandes "SuperStars" de la pseudopredicacion.

Este Mensaje es una Exhortación Fuerte a la Iglesia, y una llamada de Alerta a Pastores y Ministros a detectar esos Males en su Congregación y vencerlos en el Nombre de Jesús. Este Mensaje no es con la intención de Ofender, sino de Despertar a la Iglesia y Expulsar esos Males de sus Vidas. Para que así podamos ser una Iglesia que coseche Almas en Abundancia, y no solo eso, de que se sienta en confianza de Recibirlas en su Propia Iglesia porque tiene la Certeza de que Hallara Verdes Pastos y Aguas Limpias y Puras. Nuevamente Recomiendo Madurez al Escuchar este Mensaje. Gracias.

Para Descargar de Clic Aqui: