Nuestra postura como creyentes ante la comunidad #LGBT | Entrevista a Carlos Llamas

 
Entrevista realizada el 14 de Noviembre del 2015 en la Zona de Tolerancia de la ciudad de Saltillo a Carlos Llamas de Jóvenes Prevenidos A.C. principal representante y lider activista en pro de la comunidad de la sexualidad diversa en Coahuila. Biblicamente no puedo apoyar los estilos de vida de la comunidad #LGBT pero Biblicamente si puedo defender sus garantias individuales como ciudadanos que no se salgan de la tangente escritural, y brindar acceso para que reciban el Evangelio.


Cualquier integrante de la comunidad #LGBT si asi lo desea es libre de recibir la palabra de Dios tal cual es en cualquier momento de su vida para arrepentimiento y salvación.

Entre Bares y Burdeles | Ministrando en la zona de Tolerancia de Saltillo

 
 “Hacemos esto porque creemos que Cristo no está en las cuatro paredes de una iglesia. No somos enemigos, venimos a decirle a la gente que el Cielo está abierto para ellos. Ya basta de que las iglesias solo estén robándole a la gente, lucrando con la necesidad de ellos y es momento
que la iglesia venga a enfrentar los problemas de la sociedad”
-Ministro Eliezer Lara Montoya. 

El sábado 14 de noviembre del 2015 estuvimos ministrando en la zona de tolerancia de la ciudad de Saltillo, Coahuila, México. Donde nadie se atreve, donde nadie quiere ir y de seguro Cristo estaría, esta fue nuestra primera visita del año, pues desde el 2014 no habiamos vuelto por diversos motivos. El suceso fue cubierto por el principal periódico de la ciudad, el periódico Vanguardia, del cual puede leer la nota dando clic AQUI.


No solamente llevamos evangelio sino que con el colectivo de "Subversivos y Divergentes" también se repartio pan, leche y café caliente con todos y todas las trabajadoras del lugar. Tambien participó representando a la comunidad LGBT Jovenes Prevenidos A.C. encabezado por Carlos Llamas al cual pudimos entrevistar. Gracias a David Muñoz de Movimiento Libertario Lucio Cabañas y Jovenes Lagartos A.C por ser facilitar los permisos para incursionar en dicho lugar. Es urgente que la iglesia y demás activistas salgamos de las cuatro paredes y compartamos con el pueblo su sufrimiento y seamos participes de su realidad social, y solo asi seremos evangelio.