Luis Palau Ecuménico


"Pero el Espíritu dice claramente que en los últimos
tiempos algunos apostaran de la Fe, prestando atención
a espíritus engañadores y a doctrinas de demonios"
-1 de Timoteo 4:1


El reconocido predicador Luis Palau se quita la mascara y se muestra como un Apostata ecuménico al brindar su apoyo al nuevo Papa. Otros que también han apostatado de la Fe siguiendo al espíritu del Anticristo son el falso maestro Rick Warren, Jesus Adrian Romero y Dante Gebel. Lamentablemente estos sujetos son los Idolos o vacas sagradas de muchos pseudocristianos que no aman la Sana Doctrina y el verdadero evangelio, y los defenderan a capa y espada e incluso rechazaran ver la Verdad. No se puede defender lo indefendible. ¡Jesucristo viene Pronto! ¡Volvamos al verdadero Evangelio!

El Espíritu Santo es una Señora | Herejía Neopentecostal Gedocista: Marianismo Infiltrado

"Pero les digo: que todo pecado y blasfemia sera perdonado
a los Humanos, mas la blasfemia contra el Espiritu Santo
No sera perdonada" -Mateo 12:31


Como parte de toda la confusión y oscurantismo doctrinal que hoy abunda en el cristianismo moderno, tenemos nada mas y nada menos que esta herejía. Se trata de la feminización de Dios. En este caso de la persona del Espíritu Santo, que ahora se le trata como Señora, y se le llama como "ELLA" o mi "Madre Celestial". Todo esto se da en la secta demoníaca y neo-pentecostal, llamada "Redimidos Hermosillo" la cual esta dirigidos por los Falsos maestros y Siervos del averno: Jonatán Meza y Lizeth de Meza.


Ellos le rinden culto a ese "espíritu santo" (que no es el de la Biblia), llamándole MADRE. Incluso el video que mostramos es parte del evento llamado: "seminario de la maternidad del espíritu santo". Estos siervo del diablo están haciendo un negocio redondo en términos económicos engañando a cientos de falsos cristianos, haciéndoles creer que Dios es también femenino, y es como una MADRE, en el caso específico del Espíritu Santo. 

Estas gentes han injuriado al Espíritu Santo y lo han tomado por nada, torciendo las escrituras,- que son también de autoría del mismo Espíritu Santo.- para crear su herejía destructora. Estos contumaces son siervos del diablo que se visten de una falsa piedad y hablan palabras infladas con las que encantan y engatusan a los inconstantes no regenerados que los oyen y siguen. ¡CUIDADO!