#TiemposFinales La necesidad urgente de Predicar Live in Puebla

Ultimo mensaje impartido en Puebla el 1 de Marzo del 2020 en las instalaciones de la congregación "Punta de Lanza". Un mensaje trascendental para la iglesia contemporánea. Es urgente que la iglesia retome su papel de cumplir el ministerio aun si esto le hace pasar pérdidas o la misma muerte.


Fuimos llamados a proclamar las buenas nuevas a tiempo y afuera de tiempo. Mucho cristiano vive como si jamas se fuese a morir, como si nunca tuviese que rendirle cuentas al creador. En aquel día seremos juzgados por lo que hicimos, pero también por lo que no hicimos. Ganemos almas. Vive una vida como mediocre o muere como un auténtico cristiano. No es debatible, son tiempos de definirnos. Vivir como Cristo implica algún día entregarnos también como el lo hizo.

Bitácora: desayuno antes de la última predicación en Puebla

Desayunando mi esposa Almita y sus servidor antes de predicar el último mensaje en Puebla. Fueron días de mucho ajetreo y trabajo pero también de conocer un poco esta magnifica ciudad.

Bitácora: un día en Teziutlán Puebla (conviviendo con los hermanos en la fe)

Un día en Teziutlán Puebla. Impartimos dos mensajes ese día, los tiempos libres fueron prácticamente las llegadas, recorridos un poco al centro de la ciudad para conocer y comer algo local, eso si, un clima frió extremo en esa región de la sierra de Puebla. Fue un gusto conocer a nuevos amigos y hermanos en la fe.

#TiemposFinales La iglesia y el cristiano deben despertar Live in Teziutlán Puebla

Mensaje impartido en Iglesia Filadelfia en Teziutlán Puebla México el 29 de Febrero del 2020.Un mensaje trascendental para el cristiano y la iglesia contemporánea. Muchos viven como si jamás se fuesen a morir, como si jamas tuviésemos que rendirle cuentas a Dios por lo que hicimos pero también por lo que no hicimos.


En estos tiempos peligrosos, en estos últimos días, tiempos donde el mundo tiene miedo se necesita una iglesia valiente dispuesta a todo, a padecer, sufrir, a no escatimar por predicar el evangelio y ganar almas.Claro, este mensaje NO es para cualquiera, no es para el que ama la comodidad, no es para el que solo desea prosperidad, es para aquel que desea ser un verdadero hijo de Dios. Vivir como Cristo implica incluso en algún momento entregarse como el lo hizo ¿estas preparado?