Los verdaderos hijos de Dios

Mensaje impartido la mañana del 30 de Octubre del 2016 en la comunidad de Carolino Anaya en el municipio de Chicontepec Veracruz, México. En una pequeña iglesia que aún no tiene nombre en medio de los campos casi al aire libre pues su construcción consta de una estructura frágil de bambú, pero con un pueblo con una fe fuerte y un amor grande por Dios.


Todo cristiano sin importar sexo, edad, condición económica o social, automáticamente cuando nace de nuevo ya tiene por default un Ministerio que cumplir: ser ejemplo. Cualquiera que esta en Cristo es nueva criatura, debe de haber una diferencia enfática, categórica y explicita en todos los aspectos de su vida. Debe de ser mejor, integro y limpio en sus palabras, manera de pensar, de actuar, en apariencia, sentimientos, emociones, en su trabajo, familia, y mas aun, no ser un creyente cualquiera solo porque dice serlo, sino uno radical completo y verdadero. Ya que con su testimonio debe reflejar a Cristo viviendo en el, pues con su testimonio dicho cristiano puede salvar almas para Cristo o bien perderles aun mas si su testimonio es negativo.


Descargue este mensaje en MP3 alta calidad gratuitamente, escúchelo, vívalo, difundalo o compártalo. Espero les sea de bendición y edificación a sus vidas.

Para descargar de clic Aqui:

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada