Los hijos de su padre el diablo

Mensaje impartido el dia 6 de Noviembre del 2016 en la iglesia "Rosa de Sarón" en Tlacolula Chicontepec Veracruz, México. En este mundo existen dos clases de seres humanos; los cristianos y los que se dicen cristianos, por lo general estos últimos se hacen pasar por el primer grupo y son los que degradan el evangelio con su mal testimonio.


En este mundo cualquier persona puede decirse cristiano, pero no cualquier cristiano puede llamarse un hijo de Dios. Jesús mismo fue claro y enfático en cuanto a que existen personas que por su manera de actuar o estilo de vida e incluso pensamientos y deseos el origen de su paternidad no es divino sino de satanás el diablo (que el Señor lo reprenda). Cualquiera que está en Cristo nueva criatura es, pero hoy tenemos creyentes a medias tintas, que mas biewn son simpatizantes de un club social y nada más, llevan el cristianismo como si de una tribu urbana más se tratasé.

Descargue este mensaje en MP3 alta calidad gratuitamente. Agradecemos a Pastor Fuentes por recibirnos en su iglesia y ser receptivo a la palabra de Dios junto con su amada iglesia. Y toda la gloria es solamente a Jesucristo.

Para descargar de clic Aqui:

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada