Shocking Message: El último congreso juvenil de la historia del Cristianismo

Mensaje impartido el 9 de Julio del 2016 en las instalaciones de la Iglesia "Manantial de Vida" en la ciudad de Pachuca, Hidalgo, México durante magno congreso juvenil.

Este mensaje es altamente recomendado. Desde lo mas profundo de mi corazón y de mi ser, mi sentir desde mi fe y la experiencia vista en el ministerio y el cristianismo actual. Para mi, la Iglesia como tal hace mucho que dejo de existir, hoy encuentro mas inteligencia, principios y fundamentos éticos, morales e incluso bíblicos en personas inconversas que en aquellos especímenes criacallos en las sentaderas macetas de pasillo que se hacen llamar cristianos, que supuestamente son poseedores de la verdad pero mas sin embargo están viviendo una fantasía basada en farándula, evangelio light y en adorar a supuestos ungidos que para nada provienen de Dios.


Hoy veo mas oportunidad de salvacion y mas cuerpo de Cristo afuera de la Iglesia que dentro de ella. Si bien, no somos salvos por obras sino por gracia, aquellos como dijo Jesus, ya van delante de nosotros en el Reino de los Cielos. La iglesia se encuentra en estado de descomposicion y solo me resta decirle: aquellos que no se lo merecen segun tu, cada vez son mas Cristianos y tu cada vez mas Mundo. Descargar mensaje en MP3 alta calidad gratuitamente.
Para Descargar de Clic Aqui:

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada