Lo que cuesta un verdadero Ministerio de parte de Dios

Mensaje impartido el 9 de Julio del 2016 en las instalaciones de la Iglesia "Manantial de Vida" en la ciudad de Pachuca, Hidalgo, México durante magno congreso juvenil.

El predicador R.C. Sproul dijo una vez "si predicas lo que Jesús predicó, vas a tener mas o menos el mismo resultado: gente queriendo matarte." El ministerio es renuncia, es pagar el precio, es tomar la cruz y es la negación del yo. En este mensaje se habla de lo que no es un ministerio, pues actualmente en el cristianismo moderno se cree que es un pasatiempo, un medio para hacer crecer los imperios mercantiles de la fe o algo opcional que solo llevara a la comodidad, aplausos y aceptación del público; mas cuando histórica y biblicamente se nos habla que el llamado de Dios y cumplir el ministerio siempre llevara consigo, sacrificio, amenazas, ganarse enemigos e incluso la muerte.


En las sagradas escrituras en el libro de Apocalipsis (21:8) se nos muestra una lista de personas con ciertas características que no heredarán el Reino de los Cielos, y los que encabezan la lista son los cobardes. Si, esos que tienen miedo a predicar la verdad de manera explicita por miedo a que les dejen de hablar, de que les quiten sus títulos, cartas de recomendación o “cobertura”, que tratan de hablar con “diplomacia” el evangelio para no ofender a la congregación y sus estilos de vida errados, los que predican lo que ellos consideran adecuado y agradable y no lo que es correcto aunque ofenda o agreda con la verdad pero que salve, los que no anuncian el evangelio sin tapujos ni eufemismos ni denuncian las falsas doctrinas ni protestan contra la injusticia, los que se quedan callados, los que no predican “fuerte” porque ya no los van a invitar a predicar a las iglesias, radio o tv y ya no los van a invitar a comer y temen a la descalificación en su contra.

Descargar este mensaje en MP3 alta calidad gratuitamente. Esperamos le sea de bendicion y edificacion a sus vidas.
Para Descargar de Clic Aqui:

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada