Mensaje Impactante | Shocking Message: La Iglesia fallida

Mensaje impartido el 10 de Julio del 2016 en las instalaciones de la Iglesia "Manantial de Vida" en la ciudad de Pachuca, Hidalgo, México durante magno congreso juvenil.

La iglesia a sustituido las Sagradas Escrituras por filosofías y doctrinas heréticas, a dejado la santidad y el valor de la Cruz por seguir un evangelio light a la medida del cliente, se a apartado de su concepto de cuerpo de Cristo para convertirse en un simple circo, club social o centro de entretenimiento que para nada se parece al cuerpo de Cristo original; su agenda esta mas preocupada en conciertos y pantomima que en ir y predicar el evangelio a toda criatura, salir de sus cuatro paredes e ir por el pecador a las calles, se ha vuelto apática ante los problemas de la sociedad incluso apoyando políticos y gobiernos corruptos que violan los derechos humanos y oprimen a los mas vulnerables de la sociedad aprobando leyes que van muchas veces en contra de lo ya establecido por Dios. Tenemos hoy en día pastores, apóstoles y lideres que en su afán de obtener ganancias deshonestas comienzan a recibir recursos del crimen organizado o asociaciones delictivas y de gobernantes corruptos en su estilo de vida y politico. Entre lo santo y lo profano ya no se hace diferencia.


Este mensaje su objetivo es crear conciencia entre la Iglesia y que muchos puedan despertar a la realidad. Volvamos a las sendas antiguas, esto es un llamado urgente, Dios esta buscando personas que no tengan nada que perder, que no tengan miedo a las represalias por parte del mundo o de la Iglesia, se necesita mucho valor para predicar la Biblia tal cual es sin quitarle y sin añadirle, se necesitan cristianos que no solo estén dispuestos a vivir en Cristo sino también a morir por el, este mundo necesita de manera urgente el evangelio y es momento de mostrarlo no solo con palabras sino con hechos. Agradezco a Pastor y hermano en Cristo Onésimo Román y a su esposa Edith Lopez  por haber sido el medio el cual Dios usó para que estuviésemos esos días en aquella región del país predicando el evangelio, bendiciones a su vida, familia, ministerio y congregación. Espero que este mensaje sea de bendición y edificación a sus vidas.
Para descargar de clic Aqui:

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada