Juventud cristiana genuina | Conferencia Juvenil en Pachuca Hgo.

Mensaje impartido el 9 de Julio del 2016 en las instalaciones de la Iglesia "Manantial de Vida" en la ciudad de Pachuca, Hidalgo, México durante magno congreso juvenil.

No diga ser un cristiano radical,mas cuando no tiene la valentía suficiente para crucificar su carne y dejar su antigua manera de vivir. Un cristiano radical no es el que se hace "cristiano" como si de una tribu urbana mas se tratase. Un cristiano radical es aquel que quiere vivir como Cristo vivió, una vida en santidad, prudente y en rectitud de todas sus áreas aun y cuando esto le convierta en blanco de burlas, difamaciones y rechazos, e incluso le lleve a perder su vida por causa del evangelio. Discípulo no es aquel que lo confiesa o siente que lo es, sino el que sigue, practica, guarda y obedece la palabra de su maestro.


Espero que este mensaje sea de bendición y edificación. Descarguelo lo antes posible y compártalo. Agradecimientos especiales a pastores titulares por abrir las puertas de sus congregación para impartir este mensaje. Toda la gloria a Dios.
Para Descargar de Clic Aqui:

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada