Mensaje impartido el 10 de Julio del 2016 en las instalaciones de la Iglesia "Manantial de Vida" en la ciudad de Pachuca, Hidalgo, México durante magno congreso juvenil.
La iglesia a sustituido las Sagradas Escrituras por filosofías y doctrinas heréticas, a dejado la santidad y el valor de la Cruz por seguir un evangelio light a la medida del cliente, se a apartado de su concepto de cuerpo de Cristo para convertirse en un simple circo, club social o centro de entretenimiento que para nada se parece al cuerpo de Cristo original; su agenda esta mas preocupada en conciertos y pantomima que en ir y predicar el evangelio a toda criatura, salir de sus cuatro paredes e ir por el pecador a las calles, se ha vuelto apática ante los problemas de la sociedad incluso apoyando políticos y gobiernos corruptos que violan los derechos humanos y oprimen a los mas vulnerables de la sociedad aprobando leyes que van muchas veces en contra de lo ya establecido por Dios. Tenemos hoy en día pastores, apóstoles y lideres que en su afán de obtener ganancias deshonestas comienzan a recibir recursos del crimen organizado o asociaciones delictivas y de gobernantes corruptos en su estilo de vida y politico. Entre lo santo y lo profano ya no se hace diferencia.
Este mensaje su objetivo es crear conciencia entre la Iglesia y que muchos puedan despertar a la realidad. Volvamos a las sendas antiguas, esto es un llamado urgente, Dios esta buscando personas que no tengan nada que perder, que no tengan miedo a las represalias por parte del mundo o de la Iglesia, se necesita mucho valor para predicar la Biblia tal cual es sin quitarle y sin añadirle, se necesitan cristianos que no solo estén dispuestos a vivir en Cristo sino también a morir por el, este mundo necesita de manera urgente el evangelio y es momento de mostrarlo no solo con palabras sino con hechos. Agradezco a Pastor y hermano en Cristo Onésimo Román y a su esposa Edith Lopez por haber sido el medio el cual Dios usó para que estuviésemos esos días en aquella región del país predicando el evangelio, bendiciones a su vida, familia, ministerio y congregación. Espero que este mensaje sea de bendición y edificación a sus vidas.
Para descargar de clic Aqui: