Una nueva Oportunidad | Alcoholicos Anónimos

 
Ministrando a internos del grupo 24 horas de Alcoholicos Anónimos "Cuauhtémoc" de la ciudad de Naranjos-Amatlán, Veracruz, México. El dia sábado 1 de Noviembre del 2014. Fue el segundo centro que visitamos en un mismo dia, en este en particular fue la primera vez que nos presentábamos y fuimos bien recibidos, pero especialmente muchos sobre todo jóvenes tuvieron un cambio de conciencia al recibir el evangelio de Jesucristo en sus vidas.


Las fotos que ve arriba pertenecen al anterior centro que visitamos ya que en este no se nos permitio ingresar con cámara, pero el mensaje fue grabado de manera improvisada en audio, ya se han hecho mejoras en el y podra descargarlo de manera completamente gratuita. Uno de los internos me hizo un comentario: "antes venían cristianos a predicarnos la palabra de Dios, pero ya no vinieron, la iglesia nos tiene muy olvidados..."(sic).

Nuevamente recalcamos que una iglesia que no sale de las cuatro paredes, no es iglesia, es solo un club social mas, la iglesia debe dejar toda apatia y ociosidad, dejar de perder el tiempo en actividades vanas para salir e ir a este tipo de escenarios a compartir el mensaje del evangelio con estos sectores que lo precisan. Cuando terminamos de ministrar en este centro, hubo quienes pasaron llorando hasta al frente con nosotros para recibir oración, pero sobre todo el abrazo de una familia en la Fe. Descárgue este mensaje en MP3 gratuitamente.

Para descargar de clic Aqui:
http://www.mediafire.com/download/tf3gutxmzk3egtm/Ministrando_a_internos_en_Alcoholicos_Anonimos_de_Naranjos_Veracruz_Mexico_-_Ministro_Eliezer_Lara_Montoya.zip

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada