De la muerte a la Vida | Alcoholicos Anónimos

 
Ministrando a internos del grupo de 24 horas de Alcoholicos Anónimos "Fuente de Vida" de la ciudad de Naranjos-Amatlán, Veracruz, México. El dia sábado 1 de noviembre del 2014.


La iglesia, la sociedad, los amigos, familia o gente que amas no perdonan, para todos ellos muchas veces no importa el proceso que hubieses pasado para cambiar, siempre seras el mismo sin importar el esfuerzo, siempre seras el mismo alcoholico, drogadicto y pecador de siempre. Pero Dios es el único que ve lo que otros no ven, pues el a visto tu proceso, sufrimiento y esta dispuesto a recibirte para dar un cambio radical que ninguna organizacion, religion, iglesia, terapia o persona pueden dar. 
Doy gracias a Dios por este tipo de organizaciones como grupo de 24 horas de alcoholicos anónimos que han abierto sus puertas para la predicación del evangelio a sus internos, mi total apoyo, simpatía y solidaridad con su causa. Escúche este mensaje, si bien la calidad del audio es deficiente el mensaje es entendible y que sirva para crear conciencia de que la iglesia debe de ir a este tipo de escenarios donde la luz yla esperanza de Dios hacen falta hoy mas que nunca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada