La trayectoria hacia el verdadero Avivamiento

Mensaje impartido el 1 de Noviembre del 2014 en las instalaciones de la iglesia "Principe de Paz" del municipio de Tepetzintla, Veracruz, México de pastor Juan Francisco. Mensaje disponible en MP3 alta calidad para su descarga gratuita, ampliamente recomendado para todos los públicos especialmente para la iglesia o todo aquel creyente que pregona ser un seguidor de Jesucristo.

 

En estos dias se a transgiversado mucho el termino avivamiento hasta perder su significado original, se cree que avivamiento es llenar conciertos, construir mega iglesias, enriquecernos e impactar al mundo con metodos carnales. Avivamiento no es otra cosa sino: almas salvas. La situación del mundo no es culpa tanto de los gobiernos, sino de la fata del amor de Dios en el corazón del humano. Cuando la iglesia toma su papel y comienza a predicar el evangelio, las buenas nuevas de salvación y a ver por el mas necesitado o sectores de la población desprotegidos, todo el entorno cambia. Claro, es Bíblico que la maldad aumentaría, pero también es bíblico que donde abunda el pecado, sobreabunda la gracia, y que la ciudad en tinieblas veria gran luz.


Cuando la iglesia reconozca su falla ante Dios y al sociedad, retome su verdadero papel que es llevar el mensaje del evangelio y ver por los mas necesitados, pero sobre todo viva en santidad, experimentaremos el ultimo gran avivamiento sobre la tierra antes del arrebatmiento biblico que ya muchos tienen por tardanza. Este mensaje es un llamado explicito a la iglesia contemporánea, no dude en oirlo, difundirlo, pero sobre todo llevarlo a la práctica. 

Para descargar de clic Aqui:
http://www.mediafire.com/download/sj682pmtich5np1/La_trayectoria_hacia_el_verdadero_Avivamiento_-_Ministro_Eliezer_Lara_Montoya.zip

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada