El verdadero siervo de Jesucristo

Mensaje impartido en Iglesia "Monte los Olivos" del pueblo de Tierra Blanca situado en el municipio de Tepetzintla en la sierra selvática de Otontepec, Veracruz, México, el dia 2 de Noviembre del 2014. La iglesia se encuentra a cargo de la misionera la Hna. Olga. Mensaje ampliamente recomendado donde se habla de las caracteristicas biblicas de un autentico cristiano y su papel en el mundo.

 

Discipulo no es aquel que lo confiesa o siente que lo es, sino aquel que sigue, guarda, practica y obedece las palabras de su maestro. Se debe de retomar lo que dicen las escrituras en 1 de Juan 2:6 cuando dice que "cualquiera que diga estar en el, debe de andar como el anduvo", un cristiano no lo es solo por ir a una congregacion, cargar una biblia como si de un amuleto mas se tratase, un cristiano genuino se distingue por su cambio de vida, un cambio de conciencia o nacimiento de nuevo por la muerte a su antigua y pecaminosa manera de vivir. Debemos recordar que a través del testimonio del cristiano se pueden salvar almas, o tambien se pueden perder, pues en algunos casos somos la única biblia que muchos leeran y tendrán para conocer a Dios.


Descárgue este mensaje en MP3 alta calidad gratuitamente, escúchelo y compártalo, espero que sea de bendición y edificación a su vida, seamos hacedores y no solo oidores de la palabra de Dios. Gracias a Hna. Olga y a su congregación por recibirnos tan amable y amorosamente con suma atención, pero sobre todo por abrir las puertas al mensaje del evangelio. Soli deo Gloria!

Para descargar de clic Aqui:
http://www.mediafire.com/download/87ns8obc2629xaf/El_verdadero_siervo_de_Jesucristo_-_Ministro_Eliezer_Lara_Montoya.zip

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada