URGENTE: Difamación de Periódico Zócalo sobre trafico de personas y expulsion del Ministerio

El dia 3 de Mayo del año 2016 el periódico Zócalo publica una nota en primera plana donde spuestamente destapamos una red de trata de blancas usando como pretexto una entrevista que nos realizaron y que se a difundido por nuestras redes sociales oficiales, dicho medio transgiversa nuestras declaraciones y tiempo despues en conjunto con el comité de la zona de tolerancia de Saltillo desmentimos dichas declaraciones ante los medios de televisión.


Lamentablemente estos medios amarillistas con tal de vender su periodico vuelven a difundir una noticia en la cual manejan que fuimos expulsados de la zona de tolerancia, a lo cual el mismo comité del lugar desmiente dicha información. Los mentirosos no heredan el reino de los cielos eso incluye a los medios, reporteros y editores que venden informacion falsa y dañan la vida de muchas personas. Ambas notas de este falso medio de comunicacion son falsas, tan falsas como su ética y moral.


Para la gloria de Dios hemos recibido apoyo total e incondicional de amigos, familiares, seguidores de diversas religiones tanto dentro del pais y del ambito internacional, activistas, servidores públicos, etc. Nuestro testimonio esta limpio aunque alguien movido por el enemigo haiga incitado a ensuciar nuestra persona. Al contrario nos dio rating y publicidad gratuita y hemos crecido aun mas para difundir el nombre de Cristo. La lucha sigue y la verdad nunca sale a la luz, la verdad es la Luz! Soli deo Gloria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada