Testimonio de ExSexoservidora de la Zona de Tolerancia Saltillo | De entre bares y burdeles a la Luz

El trabajo de evangelismo en la Zona de Tolerancia ya está dando frutos. Se les llama mujeres de la vida fácil o de la vida alegre, pero es todo lo contrario. Escúche este testimonio completo de una mujer que fue alcanzada por el evangelio predicado en ese lugar, entre bares y burdeles, en la zona de tolerancia de la ciudad de Saltillo Coahuila México y de como Jesucristo a transformado su vida por completo. No deje de escúcharlo completo y difundalo, compártalo con todo mundo.

 

Para quienes erroneamente pensaban o decian que nos equivocabamos en ir a predicar el evangelio a ese lugar, entre bares, burdeles, table dances y cantinas ¡se equivoco! aqui están los frutos, una prueba de que urge llegar cada dia mas a esos sectores segregados por la sociedad y la iglesia, con los que no se lo merecen segun la mente errada de muchos. Debemos ir a donde nadie quiere ir y de seguro Cristo estaría. A sido dificil y polémico estar ahi, pero por testimonios como estos es que vale la pena continuar, le pedimos a usted que lee esto que nos apoye orando por estas mujeres y hombres que trabajan en sitios como estos, que la luz del evangelio siga llegando y que el enemigo sea reprendido. Escúche este testimonio, de seguro será de bendicion y edificación a su vida. Toda la gloria solamente a Jesucristo. 
 
Para Descargar de Clic Aqui:
http://www.mediafire.com/download/ouf39w5fcfyl71o/La+ultima+se%C3%B1al+antes+del+fin+-+Ministro+Eliezer+Lara+Montoya.zip

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada