Mensaje Impactante | Shocking Message: La realidad sobre la Iglesia y el Evangelio moderno.

Mensaje impartido por Ministro Eliezer Lara Montoya en gran congreso juvenil "Generaciones de Poder" en el auditorio de la ciudad de Naranjos, Veracruz, México el dia 19 de Abril del 2014. Este fue ue el último mensaje impartido en nuestra gira por aquella región ministrando la palabra de Dios en diferentes iglesias.

 

Este mensaje es altamente recomendado, es una predicación definitiva y explicita donde se expone a detalle la condicion del cristiano por causa del evangelio barato y diluido basado en la prosperidad y la ausencia de santidad. La iglesia deberia de ser un barco salvavidas, no un crucero de entretenimiento. El problema es que a esta generación se le a hecho creer que “Dios tiene cosas grandes para tu vida” significa tendras una megaiglesia, saldras en la Tv, ganaras un grammy, venderas millones de discos, te enriqueceras al ciento por uno a costillas del evangelio, seras famoso y aclamado, etc… más cuando las unicas cosas grandes en un Ministerio que veo en la Biblia que Dios tiene preparadas para ti y que son de verdadero valor, son las que te cuestan la vida, persecución, sufrimiento, rechazo y negación del yo.


Si ser cristianos es sencillamente seguir ritos y escuchar cierta música, entonces habría sido una locura la de Pablo el sacrificar su vida por Cristo. La parábola de la gran perla nos habla de un Reino por el cual una persona está dispuesta a dejarlo todo. ¡Ese es el efecto del evangelio! A la Iglesia la hemos inflado artificialmente con miles de simpatizantes o clientes frecuentes de la congregación que dan mal testimonio y terminan alejando a verdaderos Discípulos. Seguir al Señor, en ocasiones, es todo un desafío, incluso dentro de la misma Iglesia. Por ejemplo Laodicea ¿prototipo de evangelio de prosperidad? En todo me he enriquecido y de nada tengo necesidad, dice. Pero dinero no compra Gracia. Pablo es apóstol, no dueño de la iglesia. Los falsos apóstoles se sienten dueños, no siervos de la iglesia.


Publicidades del Evento
Mi consejo a los Jóvenes predicadores es que dejen de “tunear” o editar a Dios y al Evangelio para hacerlo mas atractivo a las mentes carnales de esta Generación. El fin no justifica los medios. Basta de mensajes cursi que únicamente le levantan el ego a los Jóvenes, se precisan mensajes que se los derriben pues lo traen por los aires; una de las esencias enfáticas del evangelio no es la realización de ti mismo, sino la negación de ti mismo, tomar la cruz, pagar el precio y seguir la senda de la Sana Doctrina que implica, como la perla de gran precio, dejarlo todo por obtenerla. Cualquiera se dice Cristiano hoy en día, la prueba categórica de que alguien atravesó la puerta estrecha es que esta transitando por el camino angosto; si alguien esta transitando por el camino ancho y espacioso, por lógica inegable, jamas entro por la puerta estrecha. No somos salvos por obras, sino por Gracia, ahora bien, Cristo en nosotros produce obras. Al final de cuentas el Espíritu Santo nos declara en su palabra: cualquiera pues que diga estar en el, debe de andar como el anduvo.


Descárgue este mensaje en formato MP3 de manera gratuita, tiene una duracion aproximada de 120 minutos. Compártalo y deje sus comentarios, estoy mas que seguro le sera de bendicion, edificacion e impactará su vida. Agradecimientos muy especiales a Pastor César Cortez, a su familia y congregantes por recibirnos tan cálida y amorosamente en sus hogares, ademas de la organización de este congreso. Agradecimientos a Pastor Rafel Soria Prianti por ser el punto de contacto y el medio que Dios usó para estar presentes ministrando toda esa semana en aquella región. Toda la Gloria es unicamente para Jesucristo.

Para descargar de clic Aqui:
http://www.mediafire.com/download/itjgcj5z9zd15vj/Generaciones_de_Poder_-_Ministro_Eliezer_Lara_Montoya.zip

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada