Congreso Juvenil en Tepetzintla | Despertando a lo Radical

 
Mensaje impartido por Ministro Eliezer Lara Montoya en el magno congreso juvenil en el auditorio de la ciudad de Tepetzintla, Veracruz, México el 17 de Abril del 2014. El mensaje no pudo ser grabado en audio para su posterior difusión, fue grabado en video de manera improvisada. Queda este material como registro del Ministerio y testimonio del mensaje predicado ademas de lo que Dios hizo en la vida de los presentes en aquella ocasión.

 

Fue una experiencia única el estar predicando por primera vez en aquella región y muy especificamente en la ciudad de Tepetzintla, agradesco a Dios por el privilegio de compartir a esas decenas de jóvenes y demás personas el verdadero mensaje de sana doctrina de una manera amena e interactiva pero explícita y enfática sobre el significado original de lo que es ser un Cristiano y de como debe ser reflejado a traves de todas las áreas de nuesta vida. 

https://plus.google.com/photos/111627134371623611733/albums/6005803389025099681Se habló a los jovenes de los lastres tan vanos que muchas veces cargan en su vida y que les impiden emprender el vuelo a las alturas que Dios nos indica en su palabra. El Senor hablo a todos los presentes y tengo por seguro sera un mensaje que jamás olvidarán, pero sobre todo espero que les lleve por el camino de salvación y de crecimiento a la estatura del genuino hijo de Dios. Agradecimiento de manera personal a Pastor Juan Francisco y su congregación por hacer posible este evento.

Clic en la imágen para ver galeria fotográfica completa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada