Serie "Alberto" de Chick Publications

Ministerio Es la Hora de la Verdad se complace en ofrecerle de manera completamente gratuita y sin ánimo de lucro la coleccion completa de Historietas en formato PDF de la serie "Alberto" de la editorial Chick Publications.

Alberto Rivera era sacerdote jesuita. Su misión: Infiltrarse en los ministerios protestantes y destruirlos. Pero un día, cuando leía su Biblia, se enfrentó a la verdad... la salvación no se obtiene por medio de las buenas obras y los sacramentos. ¿Únicamente se recibe por medio de la fe en Jesús! En obediencia a las Escrituras, puso su fe sólo en Cristo y dejó la Iglesia Católica Romana.
En esta colección de historietas a todo color, Rivera relata su historia, y muestra cómo la Iglesia Católica, por su deseo de gobernar el mundo, ha manipulado la historia. Verá usted cómo ella ayudó a iniciar la Primera y la Segunda Guerra Mundial, el lugar que ocupa en la profecía bíblica, e incluso su participación en el inicio del islamismo, que más tarde se rebeló contra ella.



Detalles de la descarga: el paquete esta comprimido y contiene las cinco historietas en formato PDF, no tendrá problemas en leerse en ordenadores convencionales o móviles. Este material es distribuido de manera gratuita y queda prohibido lucrar con el. Espero les sea de bendición y edificación. En memoria del Dr. Alberto Rivera Romero, mártir por Cristo asesinado por la Iglesia Católica Romana, su mensaje fue de advertencia a esta generación.

Para Descargar de clic Aquí:

3 comentarios: