Reformando la Familia Cristiana

"El hara volver el corazón de los Padres hacia los Hijos, 
y el corazón de los Hijos hacia los Padres . . . "
-Malaquias 4:6

Actualmente, si bien urge una reforma doctrinal en nuestras congregaciones y Ministerios en general, la primer parte del cuerpo de Cristo como Iglesia a la que le urge y precisa una reforma es: a la Familia. Lamentablemente como parte de los tiempos peligrosos proféticos en los que vivimos, estamos experimentando como el Mundo esta ganando a la Iglesia y no al revés, estamos viendo los mismos problemas del mundo en la Iglesia, no solo como organización congregacional sino también en los ámbitos familiares. Se esta divorciando el del Mundo y también el de la Iglesia, esta habiendo violencia intrafamiliar y hogares disfuncionales en el mundo, y también ahora en las familias de aquellos que dicen a tener a Cristo como señor de sus vidas, y esto, no debería de estar aconteciendo.


En esta predicación se tocan temas delicados sobre los diferentes tipos de violencia intrafamiliar que están imperando tristemente en los hogares Cristianos. Se aborda el tema de manera explicita de la violencia física, verbal, emocional, sexual, económica y espiritual, ademas de los diferentes roles Bíblicos de cada miembro de la familia. Se derriban también algunos mitos e ideas erróneas de lo que es un Matrimonio y Familia Cristiana, pues muchas veces por ignorancia, las familias cristianas se fundamentan mas en mitos, supercherías, filosofías y tendencias erradas de este Mundo, que en principios Bíblicos que les llevarían a una estabilidad, plenitud, armonía y solides en su Familia.

Mensaje ampliamente recomendado, estoy seguro Dios hablara a sus Vidas. Mensaje impartido el Domingo 7 de Julio del 2013 en las instalaciones de Iglesia Palabra Viva. Agradecimientos a Pastor Juan Manuel Gutierrez por abrir las puertas de su Iglesia y a la congregación en general por recibirnos como mensajeros y ser receptivos al mensaje de Dios. Próximamente también predicación completa en Vídeo en nuestro Canal Oficial de Youtube.


Para Descargar de clic Aquí:

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada