El Mundo en la Iglesia

"Por tanto asi dice el Señor: si te conviertes, yo te responderé y delante de mi estarás  y si sacares lo precioso de lo vil seras como mi Boca. Conviértanse ellos a ti, y tu no te conviertas a Ellos." 
-Jeremias 15:19

Mensaje impartido via telefonica por Ministro Eliezer Lara Montoya el Domingo 24 de Febrero del 2013 en Radio Fe 95.9FM de Ocala, Florida, USA, durante el Programa Explosión Juvenil conducido por la salmista Yuli Wloka.

Si las estrategias carnales para "ganar almas" que las nuevas Corrientes Doctrinales usan en verdad fueran exitosas como tanto ellos lo pregonan, entonces el Mundo estaría siendo impactado por la Iglesia y no la Iglesia por el Mundo. El problema con la Iglesia contemporánea es que ha hecho a un lado y a sustituido los dones del Espíritu Santo y el Evangelio de Jesucristo por tendencias, ondas, filosofías y modas como método para atraer personas a sus Club´s sociales y no al verdadero Arrepentimiento que les llevaría al Reino de los Cielos.


Por tal motivo, es lamentable ver que actualmente se están experimentando los mismos o peores problemas que tenia el Mundo pero esta vez dentro de la Iglesia. Urge una reforma, volver a las sendas Antiguas, regresar al verdadero Evangelio. En esta Predicación se abordan a grandes rasgos diversos problemas de la Iglesia moderno, pero también se habla de la gran, única y Poderosa Solución que se llama Jesucristo. Este mensaje es necesario e importante para esta Generación de los últimos días. Compartalo. Espero sea de Bendición y Edificación.

Para Descargar de Clic Aquí:

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada