Desobediencia Civil Cristiana


"La Iglesia permanecía muda, cuando tenía que haber gritado... La Iglesia reconoce haber sido testigo del Abuso de la Violencia Brutal, del sufrimiento físico y psíquico de un sinfín de Inocentes, de la opresión, el Odio y el Homicidio, sin haber alzado su voz por ellos, sin haber encontrado los medios de acudir en su Ayuda. Es culpable de las vidas de los Hermanos más débiles e indefensos de Jesucristo" -Dietrich Bonhoeffer. 1906-1945

Pastor que se enfrento al Regimen Nazi de Adolfo Hitler.
Ejecutado por expresar el Amor de Cristo al defender
a los que No podian hacerlo. Sigamos su Ejemplo.


Un verdadero Cristiano, como dice la Biblia, debe someterse a sus Reyes y Gobernantes y orar por ellos, pero, cuando estos comienzan a saltarse los lineamientos establecidos por Dios en la Santa Biblia; aprobando Leyes Injustas, cometiendo actos de Corrupción, apoyando al crimen organizado y violando las garantías individuales y los Derechos Humanos de los mas necesitados y población en general afectándoles de manera directa o Indirecta; entonces ya No debemos ni siquiera reconocerlos como nuestras Autoridades, mucho menos apoyarles, adularlos o lambisconearles como muchas Iglesias y Pastores asi lo hacen para obtener beneficios económicos e influencias. 

Un verdadero Cristiano es tambien un Indignado. No debemos ni podemos apoyar ni dar nuestro voto a Partidos o candidatos que aprueben leyes que vayan en contra de las establecidas por Dios en la Santa Biblia, afectando la Familia y a la soeciedad en General. NO debemos ser participes de su Corrupcion Moral, Espiritual, Social y Politica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada