Los Acarreados de la Iglesia

"Jesús les Respondió: en Verdad les digo, que me 
Buscan No porque Vieron las Señales, sino porque Comieron 
de los Panes y se Saciaron" -Juan 6:26

Cuando algún Político esta en Campaña para ocupar algún Puesto Gubernamental, en la mayoría de los casos recurre al "acarreo" de personas para conseguir mas adeptos. Es común por ejemplo en nuestro País, México, que, aprovechando la situación de muchas Familias que tienen necesidades económicas o alimenticias, los Políticos recurran a ofrecerles "Ayuda Social" en sus campañas para Ganar Votos. La Gente muchas veces no sabe ni el nombre del Político, ni el Partido al que pertenece, mucho menos si no es corrupto o trae buenas Propuestas, pero como le dieron una despensa, pintura para su casa, o su Lonche y su Refresco en algún Mitin, esta Persona dará su Voto a favor de ese Político, y lo defenderá a capa y espada solo porque le da Refrigerios. Pero, si aparece otro Político dando mas cosas, esta Persona ira tras de El. No tienen conciencia ni entendimiento, venden su Voto al peor Mejor Postor.


Hoy por Hoy las Iglesias están llenas de "Acarreados". Muchos pseudoPastores, Lideres y "Apóstoles" con el objetivo de incrementar sus clientes frecuentes a su Club Social, exhiben a Jesucristo como un Genio de la Lampara Maravillosa dispuesto a cumplir todos y cada uno de sus Caprichos sin necesidad de pagar el Precio, Arrepentirse y Nacer de Nuevo. Hay personas Hoy en día que aman mas las Bendiciones de Jesús, que a Jesús mismo; que aman mas las manifestaciones y el fuego de Dios, que a Dios mismo. Y, el día que por alguna causa no reciben su capricho, estas personas blasfeman el Nombre de Dios y se van de nuevo al Mundo, pues nunca nacieron de nuevo y por lo Tanto NO tienen Fundamento.

No siga a Dios por lo que le pueda dar, sino por lo que ya nos dio, la Salvación de Nuestras Almas obtenida a través de su Sacrificio en la Cruz del Calvario a Precio de Sangre. Claro, Dios puede y Quiere Prosperarnos, pero, dice su Palabra buscad Primeramente el Reino de Dios y su Justicia y las demás Cosas vienen por Añadidura; el problema es que muchos solo desean las Añadiduras y se convierten en los "acarreados de la Iglesia" o los "comelonches del reino". Escuche esta Predicación detenidamente, espero le sea de Bendición y Edificación.
Para Descargar de clic Aqui:

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada