El Llamado de Dios al Ministerio

"Jesús les dijo otra Vez: Paz a Vosotros, como el Padre me ha Enviado, así tambien Yo les Envió"  -Juan 20:21

Mensaje Impartido por Ministro Eliezer Lara Montoya. Un mensaje Ampliamente recomendado para Todos los Públicos. En estos días hay una falta de Candidatos aptos para el Ministerio. Muchos Ministerios están ocupados por personas que No tienen llamamiento y por default que tampoco son Salvas. Y por el contrario, aquellas personas que tienen un llamado enfático y Poderoso de parte de Dios No están ejerciendo su Ministerio por cientos de razones y Pretextos, la mayoría de ellas sin fundamentos y por cosas Triviales.


Este mensaje es una llamado Fuerte a la Iglesia y a todo aquel que se diga Cristiano, que cree en Dios o que Ama a Jesucristo. Cuando Dios hace libre a una Persona No es para tenerla de maceta o de vegetal calentando una Banca en una Congregación, tampoco Dios derrama Dones y Talentos a la Iglesia para que esta se mantenga encerrada dentro de Cuatro Paredes. Los Dones, Talentos y Ministerios de Dios, tienen un Objetivo en Particular; lograr el propósito y anhelo de Dios que es la Salvación de las Almas. 

El llamado de Dios No es una Opción, es Necesario. Deje de ponerle pretextos a Dios y póngase en la Brecha en favor de la Tierra. Cuidado, porque Biblicamente, a Dios se le puede agotar la paciencia para con Nosotros, al ser desobedientes para no comenzar a Salvar Almas. Avivamiento No es que los demás se Muevan, Avivamiento es que Tu te Muevas. ¡Salgamos a Buscar a los Perdidos Ya!
Para Descargar de clic Aqui:

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada