Pecados de Sequía / Orando por Lluvia

"Se destruyo, cayo la Tierra; enfermo, cayo el Mundo, enfermaron los Grandes Pueblos de la Tierra" -Isaias 24:4

Mensaje Impactante y Altamente Recomendado. Predicado el Domingo 29 de Enero del 2011 por Ministro Eliezer Lara Montoya. Actualmente Nuestro País, México, esta viviendo la Peor sequía de su Historia. Para cuando un País comienza a recopilar ayuda Humanitaria para si mismo, es porque la situación es muy Grave y Delicada, lo estamos viendo actualmente en en el Norte de México, específicamente en la Sierra Tarahumara con los Rarámuris. 


La Biblia nos ha mostrado Varias veces, que fenómenos naturales tales como Sequías y Plagas, hasta brotes Epidemiologicos, eran causadas por la actitud y pecados de los Habitantes de esa región de la Tierra. En México por causa de la Sequía, esta muriendo el Ganado en proporciones exageradas, sin contar la perdida masiva de Cultivos, y encima de todo, tenemos un rebrote de la Gripe AH1N1.


Dios corrige a los que Ama, es por eso que el Señor ha enviado este mensaje, que, si bien, se dicen cosas fuertes incluso que podrían ofender a alguien son la Realidad de lo que estamos viviendo en nuestro País y en nuestras Iglesias. Jesús dijo que cosas Mayores que las que el hizo haríamos nosotros, y así lo creemos, la Iglesia es sinónimo de Cristo caminando en la Tierra; cuando Jesús anduvo entre nosotros, no solo hizo curaciones, liberaciones y multiplicaciones, sino también tenia autoridad sobre los elementos y el Clima. Es por eso que en este fuerte mensaje de exhortación para la Iglesia, Dios nos hizo humillarnos delante de el y Clamar por Lluvia Física y Espiritual para Nuestra Tierra, ya que por falta de Lluvias estamos el borde del colapso Alimenticio en muchas Áreas.

Este mensaje ademas de Incluir Oración pidiendo a Dios por las Lluvias, se hace una Oración muy muy especial por todas las Personas que nos han contactado a través de nuestras Webs y Redes Sociales y las que no lo han hecho aun pero lo harán en el Futuro. Se oran por situaciones, casos y personas especificas, que Dios en su infinita Misericordia revelo a través de su Espíritu Santo a varios Hermanos(as) en ese Instante. Escuche este Mensaje completo, esa personas por la que oramos, Quizás sea Usted.
Para Descargar de clic Aqui:

ACTUALIZACION: al Dia siguiente, Lunes 30 de Enero, Llovió ¡Gloria a Dios!

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada