El Problema del Liderazgo

"Aun el Muchacho es Conocido por sus hechos, si su 
Conducta fuere Limpia y Recta"  -Proverbios 20:11

En estos Días en la Gran Mayoría de las Iglesias, se predica únicamente Puro Liderazgo. Y no tenemos nada en contra del Liderazgo, Gloria a Dios que se predica Liderazgo. El problema, es que se le esta Predicando Liderazgo a Personas que ni siquiera han Nacido de Nuevo. Agarran a un Pecador, se le da un curso de Liderazgo, y después lo ponen a liderar a otros Pecadores, y como resultado tenemos que todos se hacen mas Pecadores y se terminan con casos y situaciones fuertes y delicadas que terminan destruyendo Iglesias y la Vida misma de las Personas. Antes de poner de Líder a alguien, deben asegurarse que haya tenido un Nuevo Nacimiento, que tenga una Mente Renovada, Espíritu y Corazón Nuevos. Predicarle Arrepentimiento antes que Liderazgo. Un ciego No puede Guiar a Otro Ciego. Poner a una persona que no ha nacido de Nuevo como Líder  es un Peligro Total y real para los demás.


En esta Platica que se tuvo en un Servicio de Jóvenes, se aborda el delicado tema de Lideres equivocados que la Iglesia Contemporánea o Moderna esta eligiendo para seguir. Se habla de como la Juventud actual esta tomando de ejemplo a Personajes y Músicos que NO SON CRISTIANOS, con el pretexto de que tales personas han dicho que son Cristianos, por ejemplo: Katy Perry, Belinda, Justin Bieber, Evanescence, Adal Ramones, Yuri, Kalimba, entre Otros.

Este mensaje estamos seguros que le sera de Bendición y edificación a su Vida, es un mensaje Impactante que debería ser obligatorio para todos los Lideres de Jóvenes o que aspiran a serlo. Se habla también de ares de áreas Sentimentales y de Conducta que nos llevan a la Santidad sin la cual nadie Veremos al Señor. Se incluye una Oración muy especial por diversas personas que nos han contactado a través de Nuestra Web y Redes Sociales, una persona Follower de este Ministerio se comunico vía Telefonica y se oro por ella Representando a todos aquellos que Leen o Escuchan esto.
Para Descargar de clic Aqui:

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada