Orando con Indignación

Es increible como Muchas Personas que profesan ser Cristianos, Hijos de Dios y Conocerlo, viven una Vida de Derrota. A veces Dios Manda pruebas a sus Vidas para que Aprendan a Superarlas y que tales Produzcan Paciencia y Aumenten la Fe, pero, el Cristiano, se queda con la Prueba, con el problema y vive con ella Meses, Años, nunca hace nada por superarla; se muere con ella y la transfiere a sus Generaciones Convirtiéndola en una Maldición.

Muchos(as) dicen, esque "diosito" se esta Gloriando en mi Enfermedad, por eso estoy enferma ¡NO! Dios se Gloria cuando usted sale y vence la Enfermedad. Esque Mi esposo me Golpea, "diosito" se esta gloriando en mi Prueba ¡NO! Dios se Gloria cuando usted pone su Fe en practica y sale de ese Problema, entonces, y solo así el nombre de Dios altamente glorificado y su Fe es Honrada.


Usted no debe Conformarse con el Problema que Tiene o su Situación que le Hace Infeliz, Dios puede y Quiere Hacer un Cambio en su Vida, la pregunta aquí es ¿Usted Quiere? Muchos que se dicen ser Cristianos y conocer las Promesas de Dios, se conforman con la situación, se conforman y peor aun se Acostumbran a su Problema, se acostumbran a problemas matrimoniales, pleitos con sus hijos, enfermedad, maldiciones, persecución, miseria. Usted tiene que Indignarse con la Situación, porque cuando usted se indigna usted comienza a mover su Fe, y Dios trabaja únicamente con aquellos que Tienen una Fe Activa.
Para Descargar de Clic Aqui:

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada