Cristiano Moderno Burla del Evangelio

Predicación Polemica e Impactante Impartida por Ministro Eliezer Lara Montoya en Es la Hora de la Verdad Radio Evangélica por Internet. Predicación que Habla de la degradada condición de la Iglesia por el Mal Llamado "Evangelio Moderno".

Se Habla de como las Nuevas Corrientes NeoPentecostales, Carismáticas, Ecuménicas, y de Movimientos PseusoEvangelicos Emergentes y Gedocistas están Convirtiendo las Iglesias en un criadero de Cristianos a Medias, Carnales, Falsos, que No han Nacido de Nuevo y No han Crucificado su Carne ni Llevan una Vida de Santidad, por lo cual su Testimonio en el Mundo hace que el Evangelio sea objeto de Burla entre las Personas que No Conocen a Cristo. Ya sean congregantes, pastores, "lideres" hasta Músicos mal llamados Cristianos que aun siguen sirviendo al Mundo exhibiendo el Evangelio como un Accesorio mas en sus Carreras y a Jesús como medio para Aumentar sus Ganancias.


En esta Predicación se Pone el Ejemplo de un Cantante Mexicano Victima del Evangelio Moderno: Kalimba. Cantante que se dice ser Cristiano, pero obvio, del Moderno que le han Predicado que no implica Santidad ni Guardarse del Pecado. El, Kalimba, al igual que muchos cristianos, van por este mundo continuando con su amistad con el mundo, creyendo que son salvos debido a que nunca se les hablo que sin Santidad Nadie Vera al Señor. Creen que son Salvos porque actúan como los demás de la Iglesia, mas cuando los de la Iglesia , la gran Mayoría siguen en su Perdida Manera de Vivir. Se habla del caso Kalimba y de las burlas y agresiones al Evangelio por causa de su equivocado Testimonio. No pretendemos atacar a este Cantante, solo ponemos de ejemplo lo que pasa cuando nos decimos Cristianos y con Nuestro Mal Testimonio hace que no solo nos agredan o nos ridiculicen sino también a Cristo, su Iglesia y al Evangelio. Se pone una parte de la Grabación de un Comediante de Internet llamado Makalakesh donde hace Mofa con Groserías y Palabras Altisonantes (se recomienda discreción) del Evangelio a Raíz de el mal Testimonio de un Cristiano Moderno que se convirtió en Burla del Evangelio.
Para Descargar de Clic Aqui:

1 comentario:

  1. me gustan estos tipo de mensaje que que lleguen al corazon para ser verdadero cristiano

    ResponderEliminar