Reformando la Iglesia Live in Radio Poder 91.1FM de Zaachila Oaxaca

Mensaje impartido la mañana del 12 de Enero del 2017 en vivo por Radio Poder 91.1FM de Zaachila Oaxaca, México. Este fue el primer mensaje programado en aquel estado, impactante y recomendado para todos los públicos.

Tanto a escuchado el Mundo a infinidad de personas decirse cristianas cuyo testimonio es igual o peor que el de ellos que muy dificilmente ahora oiran y escucharan una predicacion de verdadero evangelio y Sana Doctrina; y por consiguiente no se acercaran a la fuente de salvacion que es Jesucristo. La unica Biblia y el mejor sermón que nos queda ahora a los Cristianos Genuinos por mostrarles a los inconversos es: nuestro Testimonio y estilo de Vida. Pues si realmente estamos en Cristo, estaremos reflejandolo a el a traves de nuestras actitudes, palabras y hechos. Es momento de que el Mundo vea la diferencia entre el Cristiano y el que se dice Cristiano. Al final todo debe tener como fin la Salvacion de las Almas.


Cuando Dios esta contigo en realidad, y verdaderamente tu estas con El y eres genuinamente su Siervo, a través de tu Vida muchos serán inspirados a cosas positivas, ya que reflejas a Cristo en tu persona y otros desearan Acercarse mas a la Fe, alabar a Dios o sacar a flote dones y talentos por ese sencillo hecho de que te Pareces a Cristo.

Debemos ser conscientes de que la única Biblia que muchos leerán sera nuestra Vida y Testimonio. A través de nuestro Testimonio, relación con Jesucristo y madurez en la Fe, podemos salvar Almas o hacer que nazca un deseo de superación, pero también, si es negativo, podemos perderlas. Al final, nosotros en si solo somos mensajeros, y NO el mensaje. Nuestro objetivo no es sembrar nuestra imagen o persona en la Vida de los demás. Nuestro objetivo como buen creyente maduro en la Fe y con un verdadero llamado es este “Que te conozcan a ti, el único Dios verdadero, y a Jesucristo, a quien tú has enviado.” Juan 17:3. Porque esto es la Vida Eterna, y no nuestros Meritos. Este mensaje es urgente a ser Cristianos radicales completos y verdaderos, basta de un pseudoevangelio que se acomoda a los falsos deseos y pecados de nuestra carne. Descargue esta predicacion en audio HQ compártalo, espero les sea de edificacion a sus vidas.

Para descargar de clic Aqui:

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada