Juventud Radical Live in Iglesia Arca del Pacto Xoxocotlán Oaxaca

Mensaje impartido el 13 de Enero del 2017 durante el magno congreso "Juventud Radical" en iglesia Arca del Pacto en Xoxocotlán Oaxaca México. Este fué el primer mensaje oficial impartido en ese estado para la gloria de Dios.

Este mensaje es altamente recomendado, es una predicación definitiva y explicita donde se expone a detalle la condicion del cristiano por causa del evangelio barato y diluido basado en la prosperidad y la ausencia de santidad. La iglesia deberia de ser un barco salvavidas, no un crucero de entretenimiento.


El problema es que a esta generación se le a hecho creer que “Dios tiene cosas grandes para tu vida” significa tendras una megaiglesia, saldras en la Tv, ganaras un grammy, venderas millones de discos, te enriqueceras al ciento por uno a costillas del evangelio, seras famoso y aclamado, etc… más cuando las unicas cosas grandes en un Ministerio que veo en la Biblia que Dios tiene preparadas para ti y que son de verdadero valor, son las que te cuestan la vida, persecución, sufrimiento, rechazo y negación del yo.


Este mensaje es ampliamente recomendado, descárguelo en MP3 alta calidad gratuitamente y compártalo. Agradecemos a Pastor Arsenio Martinez y su esposa por recibirnos en su iglesia, a Miguel Zetina lider de jóvenes por sus organización y a toda la congregación por su esfuerzo en el evento y atenciones pero principalmente por ser receptivos al mensaje.


Para descargar de clic Aqui:

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada