La última señal antes del Fin | En vivo desde Tierra Blanca en la sierra selvática de Otontepec VER. MX

Mensaje impartido en Tierra Blanca municipio de Tepetzintla en la sierra selvática de Otontepec, Veracruz, México el dia 1 de Abril del 2016. Un mensaje profético y urgente para la iglesia contemporánea, un llamado a retomar su verdadero papel en la tierra en estos ultimos dias peligrosos.

 

En la Biblia a través de grandes personajes incluyendo a Jesucristo mismo se nos advierte de varias señales antes del fin de los tiempos, entre guerras y rumores de guerras, pestes, terremotos, apostasia, etc. la principal es que sería predicado el evangelio hasta lo último de la tierra y despues vendria el fin, esto se a estado cumpliendo pero en los ultimos años la iglesia a olvidado la gran encomienda de salir de las cuatro paredes a llevar ese mensaje de salvacion y de ser agentes de cambio en la sociedad. Descargue esta predicacion en MP3 alta calidad gratuitamente, esperamos sea de bendicion y edificacion a sus vidas. 
Para Descargar de Clic Aqui:
http://www.mediafire.com/download/ouf39w5fcfyl71o/La+ultima+se%C3%B1al+antes+del+fin+-+Ministro+Eliezer+Lara+Montoya.zip

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada