Campaña evangelística en villa Cuahutemoc mcpio. de Altamira Tamaulipas México

Ministrando en campaña evangelísitca en villa Cuahutemoc municipio de Altamira Tamaulipas México el 30 de Marzo del 2016. La concentración tuvo lugar en la plaza principal del pueblo, en una región azotada por la violencia de los cárteles o crimen organizado y de alto indice de peligrosidad, pero en sitios como esos es donde hace falta llevar le mensaje de las buenas nuevas.

 

 Estuvimos en zona de guerra, como en muchas otras, el comun demoninador es la ausencia del amor de Dios en el corazón del ser humano. La solucion para este pais, para la ciudad o persona de manera individual no está en los partidos politicos, ni en la religión cualquiera que fuese, sino en poner la mirada solo en Jesucristo el hijo de Dios, el autor y consumador en la Fe.


Agradecemos a Dios primeramente la oportunidad de haber estado en esta región y a la Hna. Emma Gonzalez Gomez y a su apreciable familia por haber sido el medio el cual Dios uso para estar presentes en el estado y de recibirnos en su hogar con las mejores y cordiales atenciones, a su congregacion, a los Jóvenes Félix Reyna y Alicia Zamora por su amistad y convivencia a lo largo de los dias que estuvimos presentes y a sus familias tambien por recibirnos en sus hogares. Descárgue esta predicación en MP3 alta calidad gratuitamente, compártala y espero les sea de bendicion y edificacion a sus vidas.
Para Descargar de Clic Aqui:
http://www.mediafire.com/download/55ne5wvcewvllw2/Campa%C3%B1a+en+villa+Cuahutemoc+municipio+de+Altamira+Tamaulipas+Mexico+-+Ministro+Eliezer+Lara+Montoya.zip

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada