La Fe que salvará al Mundo

"Y vio Jehova que la maldad de los humanos era mucha en la
tierra, y que todo designio de los pensamientos del corazón
de ellos era de continuo solamente el mal" -Génesis 6:5

Mensaje impartido en iglesia "Principe de Paz" de la ciudad de Chilpancingo, Guerrero, México, el dia domingo 15 de Febrero del 2015. Un mensaje ampliamente recomendado para todos los públicos. Una llamada a la iglesia contemporánea a retomar su papel en estos tiempos peligrosos profeticos finales que iran de mal en peor, y que como creyentes fuimos llamados a ser luz en medio de tinieblas sin importar las consecuencias.


La esperanza para este pais y para el la humanidad en general, no esta en ninguna ideologia politica, lider religioso o culto, la esperanza no esta en las armas ni en filosofias, tendencias o modas; si bien las cosas irán de mal en peor, Dios nos promete en las sagradas escrituras que el estaria con nosotros todos los dias hasta el fin del mundo. El panorama mundial no mejorara pero contamos con la esperanza bienaventurada de que Jesucristo viene pronto y tendremos paz en medio la tormenta.



Tenemos como creyentes la responsabilidad de evangelizar al mundo, pero no podemos hablar nada que no estemos viviendo, el juicio debe de comenzar por la casa de Dios. Se habla de las doctrinas heréticas y peligrosas que se han indiltrado en la iglesia y de como retomar el verdadero camino de santidad biblico. No olvidemos que como iglesia tenemos la autoridad de Dios delegada aqui en la tierra para marcar la diferencia y ganar almas para Cisto.

Gracias a mi amigo y hermano en la Fe Gilberto P. Ramirez por ser al punto de contacto para ministrar en aquella región, por su gran esfuerzo, dedicación y amor a la obra de Dios, ademas de las amables atenciónes por parte de el y su familia hacia mi durante mi estancia en su ciudad. Gracias a Pastor Gregorio por abrir las puertas de su iglesia y a su congregación por ser receptiva en todo momento a la palabra. Descargúe este mensaje en MP3 buena calidad gratuitamente. Espere les sea de edificación.
Para descargar de clic Aqui:
http://www.mediafire.com/download/d148al1p1qsebxs/Conferencia_La_iglesia_en_las_luchas_sociales_-_Ministerio_Es_la_Hora_de_la_Verdad.zip

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada