La Iglesia que si entrará al Reino de los Cielos

 
Mensaje impartido el 20 de Diciembre del 2015 en las instalaciónes de la Iglesia en construcción "Oasis en el Desierto" ubicada en una de las zonas de mayor peligrosidad de la ciudad de Saltillo Coahuila, México a un lado de la zona de tolerancia o zona roja. Descargue este mensaje en MP3 alta calidad gratuitmente.

 

 Cualquier ser humano puede llamarse cristiano, pero no cualquier cristiano puede llamarse un Hijo de Dios. La biblia que en aquel dia mucos desearán entrar al reino de los cielos y no podrán, no basta con confesar una fe y decirse creyente, sino debemos mostrarlo con nuestros actos en este mundo en decadencia al cual le urge ver la diferencia entre el que sirve a Dios de verdad y el que no. La iglesia contemporanea somo la gran ausente en el mundo, precisamos hacer acto de presencia fuera de las cuatro paredes de nuestras congregaciones llevando el evangelio y viendo por los mas necesitados. Jesucristo viene prono, lo cual es buena noticia para quien vive como el y mala noticia para quien solo es un adepto mas a una religión. Este mensaje es una exhortación a todo creyente, escúchelo y compártalo.
Para Descargar de Clic Aqui:
http://www.mediafire.com/download/adb4d3z98tatcmn/La+Iglesia+y+su+nexo+con+el+NarcoGobierno+-+Ministro+Eliezer+Lara+Montoya.zip

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada