Nuestra Boda... #Wedding

"El que halla esposa encuentra riqueza,
y alcanza el favor de Jehová"
-Cantares 18.22


El sábado 12 de Septiembre del año 2015, por la gracia de Dios fue el dia mas hermoso y feliz de nuestra existencia. El Señor nos permitio unir nuestras vidas en matrimonio en presencia de Él y algunos amigos y familiares. Doy gracias a Dios por haberme dado a una joven maravillosa conforme a su corazón de nombre Alma Ramirez De Lara, la cual amo con toda mi alma y es mi ayuda idonea, todos los momentos a su lado desde el noviazgo han sido felicidad, y pasando diversas pruebas, luchas y peligros por fin pudimos ver hecho realidad este sueño.


La ceremonia fue sencilla pero muy emotiva, fue ante lo civil con todas las leyes de nuestro pais y tambien religiosa, impartiendo el mensaje y la bendición de Dios el pastor Abraham Montoya Ramos. Damos gracias a Dios por tan grande regalo, y quisimos compartir con el mundo y quienes siguen este ministerio por esta página nuestra alegria. Gracias a todos los que asistieron y apoyaron de alguna manera u otra esta unión en todos los aspectos.


A nombre de mi esposa Alma Ramirez de Lara y su servidor ministro Eliezer Lara Montoya pedimos de sus oraciónes a Dios Todopoderoso por nuestras vidas, matrimonio y ministerio. Créanos cuando le decimos que si antes éramos felices en Cristo, ahora lo somos aún mas juntos. El ministerio sigue y aun con mas fuerza, los dos juntos en la lucha social y en la obra de Dios. Gracias! #PrayForUs #OrePorNosotros

A mi esposa Alma: Te amo, gracias por todo tu apoyo, Dios te usó para darme fuerzas en el Ministerio, no lo hubiera logrado sin ti mi princesa. Gracias por estar conmigo! Llenas mis dias de alegria y endulzas cada momento... Dios con nosotros!

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada