Marcha para Jesucristo 2015 en Naranjos Veracruz México. #LosMurosCaerán

 

Marcha para Jesucristo y oración por la Paz en la ciudad de Naranjos Veracruz México el dia 4 de Julio del 2014. Fue la primer marcha del pueblo cristiano evangélico en esa región en toda la historia, participaron diversas iglesias no solo de la ciudad de Naranjos sino de poblados cercanos y otras entidades.


El suceso fue cubierto por distintos medios de comunicación, entre ellos "El Diario de Tuxpan" (Leer nota AQUI) y apareció en la edición impresa de "La Opinión de Poza Rica". 

Damos gracias a Dios porque todo transcurrio perfectamente, además de la marcha todo culminó con oracion por la ciudad frente a palacio municipal a cargo de diversos Pastores locales, la predicación principal estuvo a cargo de Ministro Eliezer Lara Montoya y en la alabanza o adoración el grupo Familia Adonai. Proximamente el video completo de la marcha con la predicación incluida.Es momento de que la iglesia salga de las cuatro paredes y comience a hacerse visible en esta sociedad, como luz en medio de tinieblas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada