La iglesia y su nexo con el NarcoGobierno

¿Hasta que que punto Puede llegar un Pastor o Líder religioso en su afán por conseguir recursos para el Ministerio? En este mensaje / denuncia se habla sobre lideres de Iglesias involucrados con el crimen organizado aquí en México, en su afán de conseguir recursos, comenzaron a tomar dinero y "ayudas" de gobiernos corruptos y organizaciones delictivas, a lo cual a estos días les es imposible desligarse de tales movimientos. Se habla también de Pastores que incurren en pederastia o abuso de menores, pero sobre todo de algo que en estos días nadie esta hablando: Pastores y Lideres ateos de closet y que ademas practican ciencias ocultas hasta el borde del satanismo.

 

Este mensaje es una re-edición de un mensaje anterior titulado "La cosecha está lista y la iglesia No". No hablamos fantasías ni fabulas, hablamos de cosas verídicas que están sucediendo actualmente en nuestras congregaciones. Descárgue este mensaje en MP3 alta calidad gratuitamente y difundalo.
Para Descargar de Clic Aqui:
http://www.mediafire.com/download/adb4d3z98tatcmn/La+Iglesia+y+su+nexo+con+el+NarcoGobierno+-+Ministro+Eliezer+Lara+Montoya.zip

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada