El joven Cristiano que trasciende

 
Mensaje impartido en misión joven Jesus Resucitado el dia 27 de Diciembre del año 2014 en la ciudad de Saltillo, Coahuila, México. Último evento oficial del año del Ministerio, una agradable tarde lluviosa de invierno compartiendo mensaje a la juventud sobre la importancia de ser un cristiano radical y genuino que sea punto de referencia y/o ejemplo de Fe ante la sociedad en todas su áreas.

 

Necesitamos una iglesia que opte por salir de las cuatro paredes y comience a tomar un papel activo en la sociedad y sus problemas cotidianos. Si bien el mensaje de salvacion y Cristo es insustituible, tambien se precisa una fe con obras, ver por el mas necesitado, oponerse a sistemas opresores y defender a los indefensos tambien es el evangelio; pero no se lograra si primero nosotros como creyentes no vivimos una reforma en nuestra mente, ideas, sentimientos, emociones e ideologias, especialmente en nuestros jovenes que ya no son el futuro de la iglesia sino el presente.


Gracias al lider juvenil Gibran Valdes por la invitación y abrir las puertas de su comunidad. Fue una buena manera de cerrar el año 2014 que estuvo lleno de gransdes acontecimientos y disponerse en este nuevo año 2015 a iniciar obras en la fe que impacten no solo a nuestras congregaciones e iglesias sino a la sociedad entera. Descargue este mensaje en MP3 alta calidad gratuitamente, esperamos le sea de bendición.

Para descargar de clic Aqui:
http://www.mediafire.com/download/d148al1p1qsebxs/Conferencia_La_iglesia_en_las_luchas_sociales_-_Ministerio_Es_la_Hora_de_la_Verdad.zip

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada