Predicando en Alcoholicos Anónimos

"Y les daré un corazón nuevo, y pondre espiritu nuevo
dentro de ustedes, quitare de su carne el corazón de
piedra y les daré un corazón de cárne" -Ezequiel 36:26


Ministrando a los internos del grupo de Alcoholicos Anónimos "Esperanza de Vida" en la ciudad de Naranjos Amatlán de Veracruz, México, el viernes 18 de abril del 2014. Eran aproximadamente 40 personas de todas las edades incluso jovencitos y jovencitas desde los 13 años que habian caido en el vicio del alcohol o las drogas. Es preciso que la iglesia lleve el mensaje a este tipo de escenarios, es urgente y necesario, ya basta de estarle predicando unicamente a los congregantes y criando zánganos espirituales, es momento de que lleguemos a la juventud que sufre estos problemas reales, pues tenemos a un Cristo de poder que es experto en regenerar vidas. Si bien este tipo de sociedades sin ánimo de lucro pueden de alguna manera curar el alcoholismo y contrarrestar la drogadiccion mediante terapias, no pueden ni podran jamas dar la salvación del alma ni la vida eterna. Apoyemos estos movimientos complementandolos al llevar el mensaje del Evangelio activamente.

 

Gracias a Pastor Sergio Cortés de Iglesia Cordero y León, a su familia y congregantes por recibirnos en sus hogares y posteriormente llevarnos hasta este centro de rehabilitación para compartir el mensaje del evangelio. Tambien agradecimientos muy especialmente a los encargados y dirigentes de este centro de Alcoholicos Anónimos por abrir las puertas al evangelio y a su servidor por facilitar las instalaciones para exponer la palabra, creanme que lo que hacen no quedara sin recompensa por parte de Dios. Nuestras oraciones y total solidaridad a esta organización y a los internos especialmente a sus jóvenes.

Con "el Padrino" encargado del centro de rehabilitación de Alcoholicos Anónimos Esperanza de Vida de la ciudad de Naranjos Amatlán en Veracruz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada