La Iglesia Genocida y sus Pecados

 
"Este fue la maldad de tu hermana Sodoma; soberbia,
abundancia de pan y completa ociosidad tuvieron ellas
y sus hijas, pero no ayudaron al pobre y al necesitado"
-Ezequiel 16:49

Mensaje impartido en Iglesia Joya de Cristo de la ciudad de Monclova, Coahuila, México, el dia 23 de Marzo del 2014. La Iglesia es, o deberia de ser sinónimo de Jesucristo caminando en la Tierra. Hoy la iglesia contemporanea se ha llenado de apatia e indiferencia ante los problemas que enfrenta la sociedad, se jacta de conocer la biblia y la salvación pero no la comparte con aquellos mas necesitados no solo de palabra sino tambien en hechos u obra social. A olvidado su verdadero propósito y labor que es el evangelismo, alcanzar a aquellos supuestos inalcanzables y ver por los mas desprotegidos y marginados por el sistema, y en su lugar se ha centrado en el culto al hombre, el entretenimiento o farandula cristiana, y en convertir el cristianismo en un verdadero circo e imperio mercantil lucrante con la Fe de las personas que acuden en busca de un cobijo, apoyo, pero sobre todo a buscar a Dios reflejado en su iglesia.


A lo largo de la Historia nos encontramos con personajes que se han convertido en grandes genocidas y asesinos seriales, desde los césares como Nerón y Caligula, pasando por Vlad Dracul, Erzebeth Bathory, Guilles de Rais, Iván el terrible, hasta llegar a Hitler, Stalin, Mao Zedong, Kim Jong y grupos delictivos como el crimen organizado en México que a su paso han causado miles de muertes, pero hoy por hoy la iglesia esta asesinando personas al no mostrarles la salvación por estar perdiendo el tiempo vilmente en vanalidades. La iglesia asesína de manera directa a traves de sus falsas doctrinas que llevan a la perdición o de manera indirecta al simple y sencillamente no hacer nada e intervenir a pesar de sus intereses. ¡Iglesia que no sale de las cuatro paredes no es Iglesia! Urge que la iglesia retome su labor de evangelización y tambien iniciar obra social y ser las manos, boca y pies de Jesus en esta Tierra. Este mensaje es urgente para la Iglesia de esta generación, ya que ganar almas y compartir el evangelio NO es una opción, es una orden, una encomienda que de no realizarse es un delito de muerte. Sino predicamos al Mundo hoy con nuestras palabras y testimonio y no mostramos la verdad a todos los conocemos, Dios nos juzgará el dia de mañana por Asesinato.



Descargue este mensaje en audio y compártalo, espero sea de bendición y edificación a su vida e incluso le incomode y pueda crear en usted un peso por las almas que cada segundo pasan su eternidad en la condenación por falta de quien vaya y no solo les hable el evangelio, sino que tambien se lo demuestre con hechos. Agradesco a Pastores titulares y a la congregación en general por recibirnos en su Iglesia ese dia y la familia De la Cruz Alvarez por el ser el punto de contacto y recibirnos tambien amablemente en su hogar, bendiciones de lo alto. Toda la Gloria es unicamente a Jesucristo.

Para descargar de clic Aqui:
http://www.mediafire.com/download/f7dga9fa8wb2fa1/La_Iglesia_Genocida_-_Ministro_Eliezer_Lara_Montoya.zip

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada