Acuerdos de Oración

"Ademas les digo: que si dos de ustedes se pusieren de acuerdo sobre cualquier cosa que pidan aquí en la Tierra, les sera hecho por mi Padre que esta en los Cielos" -Mateo 18:19

Breve reflexión sobre un tema muy muy sencillo que a pasado desapercibido por muchos Cristianos a lo largo de los Años. Muchas veces las personas nos piden apoyo en oración, y al nosotros preguntar los motivos por los cuales orar se nos contesta con esta típica y tradicional frase "Dios conoce mi petición  pero ayúdeme a orar", y no podemos estar de acuerdo en algo que desconocemos totalmente, ya que no sabemos si tal petición esta adoc a la voluntad de Dios o dentro de la tangente Bíblica y podríamos estar siendo participes de una una Petición que a veces es Incorrecta o alteraría muchos ordenes.


Si bien Dios es sabio para saber que peticiones según su voluntad contestar, nosotros no podemos estar de acuerdo, orando e incluso ayunando por peticiones que desconocemos, ya que asi muchos han sido participes apoyando deseos equivocados y planes maliciosos o torcidos de muchas Personas. Comparta este mensaje y espero se le pueda orientar Biblicamente. Le recomendamos escuchar tambien una predicación completa impartida en Vivo titulada "La Verdadera Oración", para oírla y descargarla de clic AQUI.
Para Descargar de clic Aqui:

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada