Imponiendo Mandamientos No sugerencias

"Esto Manda y Enseña"
-1 de Timoteo 5:7

Breve reflexión y consejo de algo que nos debe de quedar muy claro como Cristianos que profesamos ser; a lo largo de la Biblia nos encontramos Mandamientos, No sugerencias. No es que si alguna parte de la Biblia, Mandato o Estatuto dado por Dios no cuadra con mis gustos, estilo de Vida, tendencias, ondas y filosofías lo puedo omitir y desecharlo y nada pasara. No es así, los Mandamientos dados por Dios escritos en la Biblia e impartidos debidamente por sus Siervos, no son opciones, no son negociables ni cuestionables, son Ordenes para nuestro bienestar de Vida y sobre todo para nuestra Salvación.


Esta reflexión es también un llamado a todo aquel Siervo de Dios que Predica la Palabra de Sana Doctrina, a perder el "miedo" de hablar y exhortar al Pueblo a tiempo y a fuera de tiempo, sin tapujos, limitantes o eufemismos. Cuando tenemos la condición moral, vivimos en Santidad, osea que vivimos lo Predicamos, entonces podemos imponer al Pueblo Biblicamente los mandamientos de Dios a fin de que No perezca en su Pecado por falta de Conocimiento. Es por Amor que debemos enseñar al Pueblo a someterse a Dios por obediencia aun incluso en contra de sus deseos de la Carne.
Para Descargar de clic Aqui:

Acuerdos de Oración

"Ademas les digo: que si dos de ustedes se pusieren de acuerdo sobre cualquier cosa que pidan aquí en la Tierra, les sera hecho por mi Padre que esta en los Cielos" -Mateo 18:19

Breve reflexión sobre un tema muy muy sencillo que a pasado desapercibido por muchos Cristianos a lo largo de los Años. Muchas veces las personas nos piden apoyo en oración, y al nosotros preguntar los motivos por los cuales orar se nos contesta con esta típica y tradicional frase "Dios conoce mi petición  pero ayúdeme a orar", y no podemos estar de acuerdo en algo que desconocemos totalmente, ya que no sabemos si tal petición esta adoc a la voluntad de Dios o dentro de la tangente Bíblica y podríamos estar siendo participes de una una Petición que a veces es Incorrecta o alteraría muchos ordenes.


Si bien Dios es sabio para saber que peticiones según su voluntad contestar, nosotros no podemos estar de acuerdo, orando e incluso ayunando por peticiones que desconocemos, ya que asi muchos han sido participes apoyando deseos equivocados y planes maliciosos o torcidos de muchas Personas. Comparta este mensaje y espero se le pueda orientar Biblicamente. Le recomendamos escuchar tambien una predicación completa impartida en Vivo titulada "La Verdadera Oración", para oírla y descargarla de clic AQUI.
Para Descargar de clic Aqui:

Te tengo Envidia de la Buena

"Sométanse a Dios, resistan al diablo y el huirá de Ustedes"
-Santiago 4:7

Breve reflexión impartida por Ministro Eliezer Lara Montoya donde se orienta a la luz de la Biblia sobre la falsa creencia de que un fruto de la carne explicitamente marcado en la Biblia como dañino pueda tener una ramificación positiva. Se usa mucho el termino envidia de la buena, cuando por desconocimiento de la palabra de Dios se ve que no existe envidia de la buena ni de la mala, todas tienen un mismo proceder, la carne, y un mismo fin, el impedimento de entrar al Reino de los Cielos.


Como verdaderos creyentes no podemos envidiar, pero si admirar, la envidia trae únicamente consecuencias negativas, en tanto la admiración desencadena en deseos de superación y humildad. Espero esta breve reflexión sea de bendición y edificación a sus Vidas. Ampliamente recomendado.
Para Descargar de Clic Aquí:

La Iglesia de la Marihuana


No cabe duda que cada día nos sorprendemos mas y mas al ver como aparecen nuevos movimientos Heréticos,  Apostatas e infernales, y lo peor a cientos de personas que siguen tales blasfemias como si fueran reales. En este caso vemos al siervo del infierno Geraldo Batista, fundador de la Iglesia de la Marihuana en Sao Paulo en Brasil. Una secta destructiva mas.


Se cumple lo que dice la biblia que en los últimos días aparecerían falsos maestros y la gente teniendo comezón de oír les seguiría, apartando su oído de la verdad y yendo tras doctrinas de Demonios.