El Falso Cristianismo


"Profesan conocer a Dios, pero con sus hechos lo
niegan, siendo abominables y rebeldes,
reprobados para toda buena Obra" -Tito 1:16

Mensaje impartido por Ministro Eliezer Lara Montoya en Iglesia "Palabra Viva" de la ciudad de Saltillo, Coahuila, México, el domingo 24 de Marzo del 2012. Recomendado para todo Publico.

En este planeta existen dos tipos de personas; las Cristianas y las que se dicen Cristianas. En estos días se ha transgiversado y olvidado el verdadero significado de lo que debe ser en realidad un Cristiano. Un Cristiano autentico se caracteriza por su similitud a Jesucristo en aspecto, palabras, deseos, conducta, cualidades y objetivos, por ser una diferencia radical al resto del Mundo y por un sello característico:  su Vida marcada por la Santidad; si, por esa Santidad sin la cual nadie veremos al Señor. En cambio los que se dicen Cristianos, efectivamente, solo se dicen pero No lo son, no han nacido de nuevo pues no están reflejando el Evangelio en sus estilos de Vida, actúan en su mayoría igual o peor que aquellos que no han tenido un encuentro con Cristo. Han convertido el Evangelio de Cristo en una tribu Urbana mas o en una Moda.



Este mensaje es un grito de alerta a la Iglesia Contemporánea sobre la infiltración del enemigo a través de filosofías extrañas y doctrinas de demonios, es un llamado a una Reforma urgente. En estos días cualquiera se dice cristiano, cualquier iglesia, movimiento o denominación se hacer pasar por Bíblica cuando en realidad son sectas Malignas que han comenzado a destruir a la Iglesia desde adentro. Se habla de la falsa conducta del que se dice cristiano y en realidad no ha nacido de nuevo, hasta de los nuevos y falsos movimientos Apostatas, desenmascarando algunas de sus doctrinas y artimañas que sin duda a algunos oyentes ofenderá y enojara debido a que lamentablemente ya están muy arraigadas como cáncer en el Pueblo Cristiano. Se toca también el tema de artistas y políticos que se hacen llamar cristianos solo para obtener fama, y de los falsos Apóstoles que lucran y hacen mercadería con la Fe esparciendo un pseudoevangelio light que esta llevando a miles de Almas al infierno diariamente al nos mostrarles el verdadero camino de Salvación.

Espero que este mensaje sea de bendición y edificación a sus Vidas. Es un mensaje explicito, duro y contundente pero necesario y que al final traerá una revitalizacion a su Alma y Espíritu  pues, conocerá la verdad y la Verdad le hará Libre. Agradezco de manera muy especial a Pastor Juan Manuel Gutierrez Mata por abrirnos la puerta de su Iglesia, a Patricia Tovar Gaona por ser el punto de contacto para concretar este evento, a la congregación en general y a quienes directa e indirectamente hicieron posible que estuviésemos presentes ese Día.  Toda la Gloria únicamente a Jesucristo.
Para Descargar de Clic Aquí:

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada