Asesinos de Almas


"Ninguno tenga en Poco Tu Juventud, sin se ejemplo aun en los Creyentes, en Palabra, en Conversación, en Caridad,
en Espíritu, en Fe y en Pureza" -1 de Timoteo 4:12

Mensaje impartido por Ministro Eliezer Lara Montoya en las Instalaciones de Iglesia Adonai en Saltillo, Coahuila, México, durante una Alianza Juvenil el día 30 de Junio del 2012.

Mensaje Explicito sobre la equivocada y transgiversada Idea de lo que es Cristianismo para la Juventud de Iglesias Contemporáneas de corrientes Neopentecostales, Carismáticas, Ecuménicas, Iluminatis, Gedocistas que predican un falso evangelio liviano que descarta el nacer de Nuevo y la Santidad como necesarios para entrar el Reino de los Cielos, ademas de la anulación del Arrepentimiento y en contra parte: la exaltación de la Teología de la Codicia o Prosperidad.


Escuche esta Predicación, altamente Recomendada; tiene una duración de Dos Horas, ya que incluye la Ministración  Alabanza y Adoración. Mensaje que sacudirá la conciencia de los Jóvenes, hoy mas que nunca se precisa de Jóvenes dispuestos de Morir al Mundo y a si Mismos de modo que marquen una Diferencia, pues, desgraciadamente en estos Días ya no sabe quien es Cristiano y quien No lo Es. Ya Basta! Hagamos la Diferencia! Agradezco especialmente a Pastor E. Cerino por permitirnos la Entrada a su Congregación para Predicar, a todos los que hicieron Posible la logística y la Atención ese Día y especialmente a mi Hermano en Cristo Orlando Martinez y Familia por ser el Punto de Contacto.
Para Descargar de Clic Aqui:

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada